ARTESANIA FUNEBRE VIRGILIO

      Realizamos lápidas de cerámica artisticas, piezas únicas realizadas totalmente a mano. Cada lápida es un proyecto en el que la parte técnica como la artistica van de la mano, ya que las lápidas suelen estar a la intemperie. En ALFARERIA VIRGILIO llevamos desde el 1991 haciedo piezas ,experimentando con el barro y sus aplicaciones, consiguiendo una cerámica de alta calidad y durabilidad respecto a las tradicionales. Estos conocimientos de la cerámica los aplicamos a las lápidas y componentes funebres. Hacemos lápidas para nichos sobrias, coloristas, artisticas, con motivos personalizados, bajos relieves, etc. Todos los tabajos son obras artisticas que realizamos con toda la pasión que ponemos los que tenemos el ofico del barro.  

Identificador lápidas

Lápidas para nichos

   Lápida realizada en negro de manganeso en bicoccion, decorada con engobes coloreados mediante óxidos minerales. ESMALTADA CON ESMALTE DE AUTOR. La cerámica va inccrustada sobre una base de mortero especial reforzado con fibra de vidrio. la fotografia es fotoimpresion digital cerámica fundida a 980ºC sobre negro de manganeso engobada en blanco. todas las làpidas estan realizadas con cerámicas de larga durabilidad. Totalmente artesana. 

Pieza realizada en bicoccion con esmalte de autor. la ceramica va incrustada sobre una base de mortero reforzado con fibrbra de vidrio. La fotografía es fotoimpresion cerámica digital fundida a 980ºC Lápida de´negro de manganeso con engobes

Complementos funebres

ARTE EN BARRO

ALFARERIA VIRGILIO PUERTOLLANO. Alfarería artesana que elabora sus piezas con la mejor calidad existente en las materias primas. Con altos conocimientos en el barro negro de manganeso en bicocciòn, que es una de nuestras caracteristicas principales en nuestros trabajos. La màxima calidad tècnica y artìstica de nuestros productos han sido una señal que nos identifìca desde  1991.

Página Web
  En esta pagina podéis conocer la ceramica artesana de ALFARERIA VIRGILIO.

Yo en redes sociales